Hemos diseñado varios seguros para cubrir vuestras necesidades tanto como a nivel personal como lo que respecta a las propias escuelas. Aquí podréis encontrar las soluciones que buscáis a unos precios especiales y con el mejor servicio de atención por vuestra vinculación a FEDELE.
Los seguros que ofrecemos de manera exclusiva a través de FEDELE son los más competitivos y completos del mercado y están pensados para cubrir sus necesidades como profesional y particular.
Garantía de Seguros Benjumea en el mercado asegurador
Nuestros agentes resolverán cualquier duda o pregunta
Línea directa para resolver cualquier siniestro o incidencia. Asesoramos y tramitamos sus siniestros defendiendo sus intereses enfrente de la aseguradora.
Cuestionario online o asistencia telefónica para facilitar los trámites necesarios al máximo.
Por formar parte de FEDELE tienes acceso a las mejores condiciones de una manera exclusiva y con el respaldo de una correduría especializada en estudiantes y equipo de las escuelas.
Desde Benjumea Correduría de Seguros en colaboración con FEDELE hemos desarrollado varios productos tanto para el profesor y sus necesidades personales como para la escuela donde desarrolla su actividad pensando especialmente en vosotros.
"La colaboración con FEDELE nos ha permitido desarrollar productos de seguros especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de equipo de las escuelas de idiomas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones completas con las mejores condiciones del mercado."
Todas las soluciones que necesita para su vida personal y profesional con las máximas garantías.
Seguros que se adaptan a su poder adquisitivo con opciones asequibles que se adaptan a su presupuesto.
Cualquier incidencia o siniestro será solucionada por nuestro equipo de atención.
Formulario sencillo para rellenar datos o contacto directo por teléfono.
Ser miembro de FEDELE
Ser residente en España
Ser mayor de edad (18 años o más)
Estos datos se usarán para generar una cotización orientativa. No representa una oferta final.